SARMIENTO

Sarmiento derrotó a Defensa y Justicia 2 a 1, en Junín, y dio un gran paso hacia la permanencia en primera división. El Halcón cayó después de varias fechas, debiéndose recordar que aún tiene pendiente un partido con River en Varela, y además, jugará el próximo miércoles con Boca por la Copa Argentina.
En La Paternal, Boca venció a Argentinos Juniors 3 a 1, con dos goles de Tevez y de Calleri para el Xeneize y de Ham para los Bichos. Lamentablemente, el autor del gol del Bicho sufrió una dura lesión, por acción del goleador boquense, quien después pidió disculpas públicas al jugador lesionado.
Quedó flotando en el aire la pobre labor del árbitro Luis Alvarez, quien debió expulsar a Tevez por la violenta acción sobre Ham, que derivó en  la mencionada lesión. En esa acción el juez ni siquiera cobró falta, pero el futbolista de La Paternal se retiró lesionado. Según lo que se dice sería doble fractura de tibia y peroné.
En Mendoza, Rosario Central ratificó su posición de privilegio en la tabla y la decisión de disputar las posibilidades de título hasta el final (en la última fecha enfrenta a Boca Juniors). Venció 3 a 1 a Godoy Cruz.
En estos momentos, Independiente está empatando con Chicago 1 a 1, con goles de Lucero, para el Rojo y de Gimenez, para el Torito de Mataderos.
Con la victoria de Boca, que llegó a los 55 puntos, le pone presión a San Lorenzo, que mañana recibe a Rácing y no puede resignar puntos si quiere seguir peleándole al líder el título.

Comentarios