QUILMES, UNO...

Quilmes fue Uno Mismo. Ganó de visitante en Florencio Varela y en la era Sava parece no tener techo.
Con esta victoria 1 a 0 sobre Defensa y Justicia, el Cervecero llegó a los 39 puntos, ocupando el undécimo lugar en la tabla (esta noche juega Lanús, que puede pasarlo si gana). El gol, Claudio Bieler.
Esta vez fue Uno a cero, como pensó el director de Uno Mismo, el Uno le ha dado la mayoría de las victorias de visitante a Sava (1 a 0 a Olimpo, 1 a 0 a Tigre, 1 a 0 a Defensa).
No fue una gran victoria en el volumen de juego pero sirvió para mantener esta increíble racha: desde que llegó Sava fueron 7 victorias y 2 empates, o sea 23 puntos sobre 27 posibles (algo más del 80 por ciento).
En la próxima, Quilmes recibirá el viernes a San Martín de San Juan.
Este increíble momento del decano del fútbol argentino se apoya en la solvencia de un joven arquero, que cada día ataje mejor, Benítez.
En defensa se conjugan la recuperación de Scifo por derecha, el chico de la cantera, Alegre, hoy junto a Malrechauffe, el uruguayo que jugó por el suspendido Uglessich y otro joven de inferiores, Bontempo.
En el medio, veteranía por doquier -Chirola Romero y Chapu Braña- junto a la juventud de Pérez Godoy y Droopy Gómez, y en el ataque, la eficacia de Claudio Bieler -ya sumó 11- y Alexis Canelo, quien volvió luego de cumplir la fecha de suspensión, para habilitar a Bieler en el tanto.
Siempre Varela fue difícil para Quilmes, sobre todo porque los halcones toman este encuentro como un clásico y quieren ganarlo de cualquier manera. No fue así, Quilmes demostró que no hay rival que se le ponga en el camino que pueda vencerlo y con la fe que imparte el técnico desde el banco, los futbolistas se han convertido en la gran sensación de esta parte del torneo. Lástima que el Colorado llegó recién hace 9 fechas, porque de lo contrario estaríamos hablando de un equipo capaz de disputar el protagonismo a los que mandan.

Comentarios