MADE IN LANUS


La clásica obra Made in Lanús, de Nelly Fernández Tiscornia, se presenta el sábado a las 21 y el domingo a las 20 en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.
La entrada es libre y gratuita, la salida, a la gorra.
Actúan Ricardo Antequeda, Rosita Rotman, Silvia Olano y Rodolfo Cánepa, dirigidos por Rosita Rotman.

Ensueño

Con gran respuesta de público inició su perfomance la obra de Strindberg "Ensueño", que habla de los vericuetos del alma humana, el porqué de la vida y el sufrimiento del hombre en una visión poético filosófica del genial dramaturgo.
¿Sería posible que la hija de Dios cambiara el cauce de una vida? ¿Podría ella situarse en la posición de cualquier mortal? Ella ha llegado a la tierra con un objetivo: saber por qué sufren los hombres. Para saberlo, deberá experimentarlo en carne propia.
Actores: María Laura D´Aleasndro, Gustavo López, Sofía Catoira y Gabriel Gómez.
Con la dirección general de Verónica Domínguez. 
Se presenta en la sala 2.
Por otra parte sigue en Casa de Arte Doña Rosa la muestra fotográfica de Italo Nonna, que se puede visitar todos los días de 16 a 20.

Teatro expresso

La Casa sigue recibiendo propuesta para el Teatro Expresso en su segunda edición. La consigna son Relatos de horror y misterio. Hasta el 31 de octubre se reciben los proyectos. Luego se realizará la selección de proyectos que integrarán la muestra.
Los interesados pueden enviar sus propuestas o consultas a esta dirección de mail: teatroexpreso@gmail.com.

Kicho Díaz

Se viene una nueva edición del festival de tango Kicho Díaz. Con una notable grilla de artistas de reconocido nombre en la escena vernácula e internacional, este festival será en dos viernes consecutivos, 23 y 30 de octubre.
Ya se pueden reservar localidades en Casa de Arte Doña Rosa.

Comentarios