GIGLIOTTI

Sebastián Gigliotti, jugador de Midland -hermano del ex Boca-, sufrió en la fecha una lesión en cancha de Argentino de Quilmes, cuando el Mate le ganaba al Funebrero 1 a 0. El partido fue suspendido a los 31 minutos del primer tiempo.
El jugador accidentado golpeó contra un paredón y perdió el conocimiento. Cuando el médico atendió al futbolista, no recordaba en qué cancha estaba y en qué partido por lo que fue trasladado para mejor atención al Hospital Iriarte de Quilmes.
El árbitro consultó a los futbolistas de Midland si continuaba el encuentro, y los jugadores respondieron que no estaban en condiciones de seguir jugando, por lo que decidió la suspensión.
Otra vez un accidente en un campo de juego, por la existencia de un paredón y la no instalación de las colchonetas, como se había prometido después de la trágica muerte de Emanuel Ortega, aquel chico que chocó contra un paredón en cancha de San Martín de Burzaco.
¿Hasta cuándo se seguirá con la improvisación en el fútbol argentino?

Emanuel

Vale recordar que el pasado 4 de mayo, en partido que jugaban San Martín en Burzaco y Juventud Unida, el futbolista Emanuel Ortega se golpeó la cabeza contra un paredón y sufrió fractura de cráneo. Fue trasladado primero al hospital Lucio Meléndez y después, por su estado delicado, al Sanatorio Trinidad Mitre. El joven jugador no pudo superar la operación y falleció a las 2 de la mañana.
Ante la tragedia, fue suspendido el fútbol del fin de semana en todas las categorías.
Ahora vuelve a producirse un hecho lamentable, y aunque no haya sido de similar gravedad, vuelve a poner sobre el tapete el tema del incumplimiento de las normas elementales para la práctica del fútbol en los estadios, especialmente los del ascenso.
¿Futbolistas Argentinos Agremiados tomará el toro por las astas alguna vez?

Comentarios