CULTIVOS ...


En el programa de ayer, Cultivos de Quilmes pudo comunicarse con el cantante Facundo Galli, quien refirió aspectos de su nuevo CD, Liebre.
Por su parte, el director y actor Alejandro Casagrande habló del XXXIV festival de teatro de Saladillo, que esta noche tendrá la ceremonia de cierre, con la entrega de premios. Precisamente, Quilmes se presentó con la pieza Historia del zoo, de Edward Albee y tuvo seis nominaciones. Cabe esperar que alguna de ellas se traduzca en merecidos premios, sobre todo al actor Norberto Pimpi Ferrando, por su colosal labor. Casagrande es director de esta pieza. Hubo un contacto telefónico con Esteban Urus, director del festival, quien desde Saladillo comentó cómo se prepara la ciudad para esta noche.
Asimismo, Casagrande habló de Llanto de perro, una obra de Binetti, que será presentada en octubre en Casa de Arte Doña Rosa. Casagrande integra el elenco, bajo la dirección de Miguel Montalto.
Además del momento deportivo, junto a Mauro Menescaldi y Lucas Stuart Penington, se leyó el caso Bello, escrito por el quilmeño Plácido Donato, recordando el episodio que en 1973 vivió Jorge Bello, un joven policía, al que le estalló una bomba colocada en un automóvil en el centro de Quilmes, que derivó en la pérdida de la vista del citado. Y se mencionó su historia de amor con la periodista Miriam Varela, quien fue a hacerle la nota por esa terrible circunstancia, e inició de un camino juntos, hoy con una hija, Rocío, de 18 años.

Comentarios