¿VISITANTES?

Después de lo ocurrido ayer en Mendoza -Godoy Cruz perdía 1 a 0 con Racing y sus hinchas comenzaron a arrojar proyectiles al campo de juego, lo que obligó al árbitro del encuentro, Germán Delfino, a suspender el partido- parece poco inteligente instrumentar la vuelta de los visitantes a las canchas.
Según se comenta, como medida  política en tiempos electorales, se iba a implementar en la provincia de Buenos Aires, al menos en un partido, como prueba piloto. Otras versiones hablaban de más de un partido, aunque jugando en distintos días.
Lo que pasó en tierra cuyana -los violentos de Godoy Cruz quieren echar al técnico Heinze, incluso el día anterior al partido lo hicieron saber en el hotel donde estaba concentrado el equipo mendocino, y el mismo día del encuentro pretendieron interceptar al micro que trasladaba al plantel- pone otra vez el ojo sobre la violencia en el fútbol.
Habrá que ver si pese a todo, desde la provincia bonaerense se pone en marcha el operativo de la vuelta del público visitante. Aunque la cuestión parece tener mayor profundidad, y las medidas que se toman no van al meollo del asunto. ¿O acaso los barras no tienen relación con los políticos?

Comentarios