VEREA


El ruso Verea mantuvo una interesante y apasionante charla anoche con Los Wiñazki, Miguel y Nicolás, en Radio Mitre.
Se pasó el análisis sobre la situación actual del país, poniendo el énfasis en el caso Chano (el líder del grupo Tan Biónica, quien está internado con severas lesiones tras protagonizar un accidente en Belgrano, chocando de contramano a varios coches y recibiendo posteriormente una paliza de vecinos enfurecidos).
Sin duda una muestra elocuente de la época que vivimos, con los relatos salvajes que hacen enojar a tantos muchas veces por hechos nimios.
Según parece Chano estaba drogado, con algo de alcohol, etcétera, lo que agravaba su situación de conductor. Pero también debe alertarse y repudiarse la reacción de los furiosos, que hicieron justicia por mano propia, en una auténtica versión moderna de la ley del Talión.
Así las cosas la charla entre el periodista deportivo y músico y los periodistas de Mitre transitó por el enigmático qué nos pasa a los argentinos. Una auténtica radiografía de una sociedad que da signos de enfermedad y que mañana tendrá una gran prueba de fuego con las elecciones.
Se habló de fútbol, la no concurrencia de los visitantes a los estadios, la corrupción, la indiferencia, el nihilismo, etcétera. Una prueba elocuente de que un programa puede atrapar cuando los protagonistas aportan la cuota de pensamiento y de experiencia capaz de romper la chatura habitual de los medios.

Comentarios