!QUILMES!

Quilmes dio vuelta el resultado y se quedó con una importante victoria esta noche ante Rosario Central por 3 a 1.
Tercera victoria consecutiva del equipo del Colorado Sava, que determinó que el Cervecero llegue a los 25 puntos en la tabla y siga mejorando su promedio.
Abrió la cuenta Marco Rubén en el primer tiempo. En el segundo, Emanuel Morales, Alan Alegre y Claudio Bieler le dieron la victoria al local.
Tras el partido el técnico Sava destacó la predisposición del equipo y la justicia del resultado.
Quilmes había sido más en el primer tiempo y sin embargo, lo perdía y logró en el segundo tiempo concretar en la red lo que no había podido en aquellos 45 minutos.
En la próxima fecha, el sábado venidero, Quilmes visitará a Olimpo en Bahía Blanca. Para ese partido no podrá contar con Adrián Scifo y Claudio Bieler, quienes llegaron a las cinco amarillas.
El técnico tendrá que ensayar los cambios respectivos -puede jugar Alegre de 4 y Malrechauffe en lugar de Alegre en la zaga central- y en ataque Martín Pérez Guedes puede ocupar el lugar de Bieler.
Cambia, todo cambia. Hoy Quilmes, demostrando aquellos de "los momentos", vive una etapa de alegría, con la sonrisa que dan las victorias y el buen juego, que se trasmite a la gente.
Así lo entiende el hincha, que siguió alentando pese a ir perdiendo.
El gran mérito de Sava es haber cambiado la disposición de los futbolistas, generando esa mística que tanto le faltó en la era Falcioni.

Comentarios