QUILMES GANA

Imposible imaginar este presente no hace mucho.   Cuando era técnico Julio César Falcioni, el equipo no gustaba, no ganaba, no emocionaba.
El conductor debió irse -quizás un poco tarde- y llegó el psicólogo social Facundo Sava, para que todo cambie para bien.
Fueron cinco partidos, cuatro por el torneo local y uno por la Copa Argentina, todos con victoria. En el torneo ganó de local ante las dos academias, Racing y Central y de visitante superó a Tigre y en la fecha del sábado a Olimpo en Bahía Blanca.
El hincha de Quilmes se frota los ojos para entender que es la realidad. Como pasa siempre, todos se suben al caballo de la victoria, y eso mueve y conmueve. Por eso se entiende que una multitud puede acompañar al Cervecero el próximo sábado -todavía se desconoce la horea- cuando reciba a Temperley.
¿Podrá Quilmes llegar a las cinco victorias al hilo por el torneo y a las seis, en total?
Para este encuentro el técnico podrá contar con Claudio Bieler y Adrián Scifo, quienes cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.
Habrá que ver qué decide el conductor, aunque se entiende que puede volver al elenco ganador, con  los citados como titulares.
Debe recordarse que después de Temperley, será el partido con Estudiantes por la Copa Argentina en estadio a designar (podría ser Racing) el miércoles 2 de setiembre. Y luego habrá dos partidos más de visitante, por el torneo, con Rafaela primero y otra vez con Temperley, en esta ocasión en el Beranger.
El momento se disfruta, ojalá se siga en la buena senda, sobre todo de la mano de un técnico que no se deja deslumbrar por el éxito continuo y tiene los pies sobre la tierra.

Comentarios