DIALOGOS


El próximo fin de semana será la última oportunidad de ver Diálogos entre un sacerdote y un moribundo, en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.
La pieza está basada en un texto del marqués de Sade y transita la discusión entre la razón  y la fe, la lógica mundana que privilegia los placeres sensuales, contra el dogma religioso, dos maneras de plantarse ante lo inevitable de la muerte.
Como en toda obra el autor plantea una crítica mordaz e inflexible a todo lo determinado, rebatiendo argumento por argumento la doctrina filosófica de las religiones establecidas.
La versión escénica fue llevada adelante por la directora Luciana Olivera Deayuto y el actor Gastón Asprea, quien interpreta al moribundo. El sacerdote es Eduardo Soto y Florencia Occhiuzzo es la enfermera.
Se presenta el sábado a las 21 y el domingo a las 20.

Martín

El lunes 13 a las 19.30 se presenta el libro de Norberto Martín "Los juegos particulares", una ficción que aborda la historia entre Basilio y Akemi, dos jóvenes, descendientes de etnias milenarias, que se encuentran y transitan el misterioso camino del sentimiento amoroso. La entrada es libre y gratuita.

Teatro infantil

Como es habitual en la previa de las vacaciones de invierno, el sábado el grupo Traje Arte ofrece en Doña Rosa el clásico cuento de las mil y una noches Aladino, para chicos a partir de los tres años en adelante.

Comentarios