A LOS TIROS

Una especie publicada por el periódico 5días señala que le pegaron cuatro tiros en las piernas al jefe de la barra brava de Quilmes.
Dice la información que Ramiro Bustamante, uno de los líderes de la barra brava de Quilmes, recibió cuatro balazos en sus piernas por motivos que aún se desconocen, en el barrio La Cañada, de Bernal Oeste. Uno de los disparos le voló la tapa de una de las rodillas y tres de los tiros impactaron en una misma pierna.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el lunes por la noche cerca de las 22 en Calle 163 , entre Zapiola y Rodríguez Peña, cuando efectivos policiales observaron en el asiento trasero de un auto Citroen C4 a Bustamante, de 36 años, con heridas de arma de fuego en sus piernas.
Los efectivos lo trasladaron al Hospital de Quilmes, donde fue atendido y luego fue llevado a la comisaría 5ta. donde dijo que fue baleado en una villa de la zona, pero no brindó más detalles.
Dijo que fue a ver a un amigo y tuvo un altercado con otros dos, pero no dio los nombres ni ningún detalle más, contó una fuente policial.
Aparentemente, la policía secuestró en el lugar del hecho dos vainas calibre 9 mm que había detrás del auto de Bustamante.
El hecho está siendo investigado y actúa la comisaría 5ta. de La Cañada y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Quilmes.
El 17 de julio de 2013 Bustamante había sido detenido acusado de abuso de armas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, por un hecho ocurrido en abril de ese año, en el que desde un vehículo en movimiento Bustamante habría baleado el lavadero de Osvaldo Dedo Becerra, hincha del QAC y ex jefe de la barra.

Comentarios