SHAKESPEARE


Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes, anuncia la presentación del primer ciclo de teatro expesso, con obras cortísimas.
Desde el sábado 6 de junio, todos los sábados a las 21 y los domingos a las 20 se desarrollará esta propuesta: a través de una consigna dada se pretende crear un espectáculo múltiple, conformado por un conjunto de obras cortas.
En esta primera emisión se presenta Las mujeres de Shakespeare, habiéndose invitado a elencos, dramaturgos, directores, etcétera a presentar un proyecto.
De las numerosas propuestas recibidas se seleccionaron nueve iniciativas (hoy por hoy, obras hechas y derechas), las que podrán verse durante todo junio en la sala 1.
La modalidad plantea que cinco de ellas se podrán ver los días sábados: Brujas, con dirección de Gastón Asprea; "Enaguas salvajes", con dirección de María Marta Hovhannesian: "Un par de reyes y un as de corazones", dirigida por Graciela Schtutman, Julio Vinci y Alejandro Casagrande; "Sencillamente mujeres", con dirección de Fito Pérez y "Vamos a aliviar esto que nos pasa", dirigida por Julián Mola y Pablo Di Paolo.
Los domingos se podrá volver para ser parte del público con las propuestas: "Yacer solita", de y por Jehymy Vasco; "La elección de un candidato" con dirección de Osvaldo Camino; "Julieta encadenada", dirigida por María Moggia; y "Reza una plegaria", dirigida por Carolina Schworer.
Nueve espectáculos en continuado con entrada libre y gratuita.
A partir de esta propuesta las mujeres shakesperianas cruzarán nuevamente la línea de la razón, para enfrentarnos a nuestros propios fantasmas.
Se recomienda reservar localidades al teléfono 4224-7270, de 16 a 20.

Comentarios