QUILMES


Quilmes volvió a los entrenamientos esta mañana, preparándose para la reanudación del torneo de primera división desde mediados de julio.
El Cervecero viajará el miércoles a Concordia, Entre Ríos, para realizar la pretemporada.
Ya se sabe que son tiempos de vacas flacas, por lo que no extrañó que ya no estén Buonanotte ni Jonathan Zacaría (viajó a Chile). 
Tampoco seguiría Chirola Romero, porque no hay acuerdo para la renovación del contrato.
El técnico Julio César Falcioni sabe que tendrá que afrontar lo que falta del torneo con un recorte de presupuesto, y en el caso de haber incorporaciones, se tendrá que aguzar el ingenio para no sufrir las consecuencias de la falta de dinero.
Recordemos que en las tres primeras fechas de la segunda parte del torneo Quilmes recibirá a Bánfield, visitará a Boca (¿podrá volver Tevez al boquense?), luego será local de Racing y visitante del siempre complicado Rafaela. Como para que Falcioni sepa que lo que viene no será nada fácil, mucho más con la espada de Damocles acechándolo, ya que sigue al frente del equipo porque terminó ganándole a Argentinos Juniors en La Paternal. De todas maneras, la pobre campaña de las primeras 15 fechas obligan a sumar lo más posible en las 15 fecha que restan.

Comentarios