NI UNA MENOS

En el Congreso de la Nación se está viviendo un hecho histórica a raíz de la convocatoria bajo el lema Ni una menos, para pedir que se cumpla la ley referida a la violencia de género y la defensa de la mujer.
Llegaron de todas partes para manifestar la intención de que no haya más episodios de violencia de género, con los testimonios de las mujeres que han sufrido la agresión de sus parejas.
Ojalá que este punto de encuentro, uno de los pocos que sirvió para unir a los argentinos y romper la famosa grieta, sirva para el futuro y que sea el punto de partida de mayor consenso y unidad entre los compatriotras.
En el día aniversario del nacimiento de ese gran patriota, Manuel Belgrano -el prócer preferido por la presidenta- vale la pena destacar este acontecimiento, que nació con una pequeña inquietud y que se fue viralizando en las redes sociales hasta alcanzar un nivel de convocatoria impresionante.
Ojalá ningún político se suba al carro triunfal, deje de lado las mezquindades y entienda que causas como ésta merecen un apoyo incondicional. Esto bien vale cuando se ve el aprovechamiento coyuntural de algunos importantes políticos de la Argentina, entre ellos un quilmeño muy entreverado en el gobierno. No hayk que aprovecharse, simplemente escuchar la voz del pueblo, que es la más maravillosa música que se puede oír.

Comentarios