MUNDO QUILMES

Curioso o no, increíble o no. Todos hablaban en el mundo Quilmes que el de ayer era el último partido del técnico Julio César Falcioni en el Cervecero. Pero el Decano ganó y eso envalentonó a JCF para asegurar que nunca se habló de su ida, e incluso ante los micrófonos desechó la posibilidad y adelantó que ahora hay vacaciones y que el plantel vuelve el 15 de junio a las 9 a los entrenamientos.
Así las cosas, la sorpresa sigue gobernando el mundo Quilmes.
Se hablaba incluso de eventuales sucesores de Falcioni, entre otros el colorado Facundo Sava, y ahora, el ex futbolista, Alfredo Grelak.
Pero Falcioni no está dispuesto a dar un paso al costado. Según el relator Adrián Di Blasi la postura de JCF sorprendió cuando todos esperaban decirle adiós, llámese hinchas, directivos, y no se sabe qué decisión tendrían los futbolistas, aunque después del partido Rodrigo Gómez y Rodrigo Braña bancaron al técnico y su continuidad.
Dicen que Falcioni tenía previsto tomarse unas vacaciones en Punta Cana a partir de hoy, aunque eso deberá verse, teniendo en cuenta esta situación y el hecho de que debió ser operada su madre, tras una caída.
Quilmes tendrá que tomar estos días de receso para definir una serie de situaciones, empezando por la confusión que reina en el ambiente de la dirección técnica. A eso, vale agregar la cuestión de algunos jugadores que no seguirían. Desde ya el que se fue es Jonathan Zacaría, quien jugará en Chile.
Se dice que difícilmente continue Diego Buonanotte, quien sin duda no rindió en la medida de lo esperado, y deben definirse los casos Chirola Romero, Rodrigo Braña, entre otros.
En base a los que se vayan habrá que reforzar el plantel, con mucho ojo clínico para acertar en la mayoría de las incorporaciones.

Comentarios