GUTIERREZ

Anoche en el Club Alemán de Quilmes se realizó el acto del Frente para la Victoria que postula la reelección del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.
Según comenta el periodista Roberto Carrigall en El Mástil Digital asistieron el secretario general de la CGT oficial y de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, también precandidato a gobernador bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, precandidato a gobernador, el diputado nacional Carlos Kunkel y otras autoridades del oficialismo. 
Gutiérrez dijo que van por una década más, y destacó que desde que asumió en el 2007 trabajaron mucho por Quilmes. "Para nuestra gestión es prioritaria la salud, la educación, la cultura, los servicios públicos, las obras de infraestructura básica, el deporte social. Vamos por más para seguir en este camino de crecimiento y de ampliación de derechos. El proyecto está, la decisión política también, así que obviamente queremos que el gobierno nacional gane en octubre porque es la garantía de seguir por este camino".

Comentarios