LOLE


Ricardo Luis Mascheroni hizo pública una carta enviada al presidente del Concejo Deliberante de Santa Fe, Leonardo Simoniello.
En ella señala que tomó conocimiento, por distintos medios de prensa, que en el norte de la ciudad capital santafesina habría una calle denominada Carlos Alberto Reutemann.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que la denominación de las calles es facultad exclusiva del Concejo, pide que se le informe si ese Cuerpo tomó intervención en el tema y cuáles son los antecedentes, valoraciones y virtudes del citado Reutemann para que lleve su nombre.
Si esa nominación existe, Mascheroni pide que la designación sea dejada de lado, previo a los pasos institucionales, agregando que el ex gobernador "es uno de los responsables de la trágica inundación del año 2003. El hecho configura una ofensa al sentir de miles de santafesinos que hemos sufrido y padecido las consecuencias de aquélla".
Por último el reclamante sugiere como sustituto del nombre de la calle los siguientes: 29 de abril de 2003 o calle de la inundación.

Comentarios