!GANO QUILMES!


Increíble pero real. Quilmes ganó esta tarde en Sarandí, con gol de Bieler, de penal, en el tercer minuto de descuento.
El partido fue un fiasco, sin público, con escasas llegadas de ambos equipos. Una invitación al bostezo, un aburrimiento por doquier y con un cero grande como el estadio del Viaducto.
Cuando parecía que terminaba empatado una corrida de Canelo -uno de los pocos quilmeños que se destacó- obligó a Valencia a cometerle penal, que sancionó el árbitro Pezzotta.
Bieler -era el minuto 48 del segundo tiempo- concretó el tanto como para que el Cervecero festeje con burbujas un triunfo que ni el más fanático imaginaba. Era 0 a 0, Canelo fue el único que no lo entendió de esa forma y Quilmes terminó festejando.
Quilmes formó con Benítez; Scifo, Alegre, Malrechauffe, Morales; Gómez, Romero, Calello, Canelo;  Buonnanote y Bieler.
El próximo sábado a las 16, Quilmes recibirá a Godoy Cruz, esperando un triunfo en casa, ante un rival difícil. Ojalá el Cervecero, entonado por la victoria en Córdoba con Sportivo Belgrano por la Copa Argentina y por este triunfo de hoy, pueda seguir sumando, porque necesita los puntos como nunca. 
Será importante que el técnico Falcioni -el plantel vuelve mañana a las prácticas- encuentra el mejor ensamble para sumar volumen de juego a un equipo que todavía está en gran deuda con su gente.
Habrá que ver si Rodrigo Braña está en condiciones de volver, lo mismo Joel Carli.
Ahora Quilmes tiene 12 puntos en 11 fechas, lo que le ha permitido mejorar un poquito su ubicación en la tabla. 

Comentarios