DISPARIDADES


Nunca mejor dicho que el fútbol se ve de distintas maneras según quien lo comente u opine. Así, el partido de anoche entre San Lorenzo y Quilmes en el Centenario genera diferencias incluso entre los medios que pertenecen a la misma empresa, como es el caso del diario Clarín y el deportivo Olé. Si bien la foto que ambos medios presentan, con el festejo de Villalba junto a Emanuel Más, tras el gol del primero, los comentarios de los periodistas asignados difieren en algunas cosas.
Por supuesto esto se observa claramente a la hora de las puntuaciones, con el periodista de Clarín bastante remiso a dar puntuaciones altas a los jugadores de Quilmes, frente a su colega de Olé, Sebastián Díaz, mucho mayor conocedor de los Cerveceros. Por ejemplo, Díaz le da 6,5 a Matías Morales, a Nicolás Cabrera y a Claudio Bieler. El periodista de Clarín les pone 5.
También en la calificación de la actuación del árbitro existen diferencias. Mientras el hombre de Clarín critica no haberle sacado la tarjeta amarilla a Alegre, por un fuerte foul, el de Olé pone el énfasis en  los fallos equivocados del árbitro en faltas evidentes. En fin... 

Comentarios