BERAZATEGUI


La Asociación Deportiva Berazategui, club que está en la Primera C, se encuentra intervenida.
El interventor es el señor Claudio Egisti Staniscia, quien señaló a Mundo ascenso que la gente está volviendo al club.
En cuanto a un eventual llamado a elecciones, el interventor afirmó que para ello debe conformarse una junta electoral y para eso se necesitan los padrones. Explicó que se había pedido a la Asociación del Fútbol Argentino que acerque una lista de buena fe y también, los contratos de los futbolistas.
Staniscia agregó que la intervención es por noventa días y resaltó que en dos días se acercaron al club 45 personas, 30 a empadronarse y el resto, a hacerse socio.
Y subrayó la colaboración de un grupo de jóvenes, que ponen el hombro por la institución. Expresó que eso ha despertado a los más viejos y mencionó que el club tiene un predio de varias hectáreas y se busca acomodarse a las circunstancias.

Angel García

Por el lado del presidente, Angel García, se señaló que la intervención "no es oficial", porque no se completaron los pasos procesales. Agregó que aún sigue esperando el fallo del supremo tribunal de la provincia de Buenos Aires, por lo que por ahora entiende que sigue siendo el presidente.
García dice que los problemas económicos del club son reiterados y que varias veces se quiso ir pero no lo dejaron. Pero no encuentra a quien quiera hacerse cargo.
Expresó que el presupuesto orilla los 350 mil pesos y que se va a ir solo, no necesita que alguien lo eche.
García entiende que hoy el club está prácticamente usurpado, agregando que se pidió que se desaloje a quienes lo hicieron para evitar males mayores.

Comentarios