OLMOS

La Asamblea por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda y la Defensa del Patrimonio Nacional y los Bienes Comunes, constituida en la CTA Autónoma, ha invitado a la audiencia pública en homenaje a Alejandro Olmos, a quince años de su fallecimiento. Será mañana a las 17.30 en el aula 1 del Congreso Nacional.
En esta Audiencia, y como compromiso con su legado histórico, se profundizará el debate en torno a la necesidad de la constitución de la Comisión Investigadora sobre la ilegitimidad de la deuda externa contraída por la Argentina durante la dictadura militar, que hoy se ha convertido en una sangría que crece en forma infinita.
En ese marco se debatirá el artículo 12 de la ley de pago soberano donde se hace referencia a la creación de una Comisión Bicameral de seguimiento de la deuda.
También se anunciará y señalará la importancia de la I conferencia internacional sobre deuda, bienes comunes y dominación a realizarse los días 3, 4 y 5 de junio en la ciudad de Buenos Aires en lugar a determinar.

Comentarios