META CORDOBA


Después de ganarle a Crucero del Norte, recuperando la memoria y aquietando las aguas algo encrespadas, Quilmes comienza mañana la semana de preparación para el partido que va a cerrar la novena fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.
Quilmes juega el lunes 13 a las 21.10 en Córdoba con el empinado Belgrano, que viene de ganar en Junín, precisamente a ese mismo Sarmiento que una semana atrás vapuleó a Quilmes en el Centenario.
Así es el fútbol, y cada partido es una historia diferente.
Ahora habrá que ver de qué manera plantea el técnico Falcioni el encuentro en la Docta.
Vale recordar que el Cervecero está invicto de visitante y que el Pirata tiene problemas cada vez que juega en su casa (sin ir más lejos, en ese escenario perdió con el ascendido Aldosivi de Mar del Plata).
Para este partido seguramente estará en condiciones de jugar el volante Pérez Guedes, quien tuvo una corta presentación el domingo de Pascua sobre el cierre y dejó una buena impresión.
Se sabe que tuvo una lesión importante, por lo que se lo está llevando con mesura para evitar males mayores.
Podrá seguir jugando el Chapu Braña en el medio, mientras sigue la lesión de Lucas Suárez, afectado al juvenil sub 20.
El que salió lesionado ante los misioneros fue Joel Carli, y habrá que ver el grado de la afección.
Quilmes visita a Belgrano el próximo lunes y en la fecha siguiente recibirá a otro encumbrado, Unión de Santa Fe, que en pocos minutos recibirá a Newell´s en el estadio tatengue.
Esta tarde Nueva Chicago volvió a perder: le ganó Bánfield, que sumó su cuarta victoria al hilo, por 2 a 1.

Comentarios