Con un éxito descomunal, que agota entradas mucho antes, se viene el último fin de semana con La Madonnita, la obra de Mauricio Kartún, en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.
Las funciones: sábado a las 21 y domingo a las 20, en la sala 1.
Ya van ocho exitosísimas funciones a sala llena, cierra este espectáculo que recibió éxito de crítica y público, con una convocatoria inédita.
En la pieza se lucen Alejandro Casagrande, en el quizás su mejor papel en su larga carrera, Mariano Pueyo, una revelación, y Celeste Feilberg, en una composición tan bella como inquietante.
En su regreso al teatro, Miguel Montalto seluce como pocos en su doble rol de director artístico y director general.
Se advierte al público que la pieza tiene lenguaje adulto y escenas de desnudos. Los menores pueden ingresar sólo con la supervisión de un adulto responsable.
Don Perlimplín
En la sala 2, se despide Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca, con la dirección del quilmeño Gastón Asprea. Las funciones, sábado a las 21 y domingo a las 20.
Mosaico hoy
Continúa abierta la muestra del taller Azzurro, que funciona en Casa de Arte Doña Rosa. En esta ocasión los artistas proponen extender un puente, un hilo conductor entre los antiguos mosaicos grecorromanos y los trabajos concebidos en nuestro tiempo.
Mágico y raro caprichos de unos pedacitos de piedra, que unidos entre sí por la mano del artista logran obrs de arte ternas.
La muestra puede visitarse en el Círculo Médico, Brandsen y Alvear, de lunes a viernes de 9 a 16.
Talleres
Arrancaron este mes las clases de los talleres de teatro, mosaico y canto de Casa de Arte Doña Rosa, con gran respuesta de la gente.
A partir de mayo se suma el taller de escenografía, vestuario e iluminación teatral a cargo del licenciado Miguel Montalto. Continúa la inscripción.
Comentarios