GANO QUILMES

Quilmes venció a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, en el estadio de Instituto. Fue 2 a 0, con goles de Bieler, de penal y de Perez Guedes.
El Cervecero ganó con justicia, en un partido que se jugó con poco público y que tuvo en el ganador los mejores momentos en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Buonnanote y Bieler desperdiciaron buenas ocasiones.
El primer tiempo había terminado 1 a 0, por el penal sobre el cierre de esa etapa, que derivó la expulsión del jugador infractor.
En el segundo tiempo Quilmes siempre fue más, aprovechó el hombre de más y cuando Pérez Guedes concretó una buena acción de Canelo -el mejor jugador Cervecero- el partido prácticamente quedó cerrado, aunque el ganador pudo aumentar las cifras.
Con esta victoria, Quilmes sigue en la Copa Argentina, y ahora se prepara para visitar el lunes a las 16 a Arsenal, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, un partido a jugarse sin público.
Hacía mucho tiempo que Quilmes no saboreaba la victoria y este resultado sirve para retomar algo de confianza, más allá de las diferencias entre uno y otro -Sportivo Belgrano jugó con varios suplentes y está último en el torneo de la primera B Nacional.

Comentarios