GANO QUILMES

Después de la caída 4 a 0 ante Sarmiento, Quilmes sabía que necesitaba ganar. Por eso, el triunfo de esta noche 3 a 1 ante Crucero del Norte, de Misiones, sirve muchísimo para revertir la situación del Cervecero y aliviar el futuro del cuerpo técnico, encabezado por Julio César Falcioni.
Quilmes siempre fue más que Crucero, y en el primer tiempo, con dos cabezazos de Tito Ramirez -el primero tras un saque lateral de Bontempo y el segundo, tras centro de Droopy Gómez- se puso 2 a 0.
En el segundo tiempo hubo un momento de incertidumbre porque Crucero -jugaba con 10 por expulsión de Barraza- descontó vía De Mattei de tiro libre.
Después de la zozobra de esa sorpresa, pudo recomponer las naves Quilmes y llegó al tercero con un cabezazo de Uglessich tras un córner.
De ahí en más pudo aumentar las cifras el ganador, que terminó dejando una buena impresión y borrando las sombras que había despertado la derrota frente a los de Junín.
La próxima apuesta quilmeña será en Córdoba el lunes 13 de abril a las 21.10 con el siempre difícil Belgrano.
Lo importante es que después del calvario llamado Sarmiento, Quilmes tuvo su domingo de Pascuas, y pudo decir que la "casa está en orden".
La victoria llevó al Cervecero a los 9 puntos en 8 partidos, ya con la seguridad de tener un goleador (Tito Ramírez, con 4 tantos) y de mirar el futuro con otro rostro.
Ojalá sirva este triunfo para corregir errores y buscar la fisonomía de equipo que tanto anhela el técnico.

Comentarios