FLOR D.

Se llama Florencia Domínguez y se presenta como la nueva voz del folklore. Esta joven cantante -hija del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez- desde Chacabuco está desplegando una importante carrera artística, aunque prefiere el bajo perfil, evitando subirse al carro de su padre.
Su primer material discográfico se llamó Caminaré y fue editado en enero del año pasado, con diez temas, tres de su autoría: Corazón en llamas, Baila negrito y Cantora de oficio.
La joven chacabuquense arrancó su carrera hace seis años, cuando su participación en los torneos bonaerenses juveniles la llevó a recorrer los grandes escenarios del país.
Más tarde, su devoción por el género folklórico, fue acrecentándose y así fue como armó su formación musical, con la que visitó festivales importantes, a lo largo y ancho de la Argentina.
En cuanto a presentaciones, mañana lo hará en la Peña La casa de los gringos en Junín. El sábado lo hará, invitada por Demi Carabajal, en el Teatro Viejo Mercado.
El domingo 26 actúa en la Peña Añay, de Los Toldos.
En mayo, día 3, fue invitada al aniversario de la Pecosa Blues Band, en Loco Arte, Adrogué.
6 de mayo, estará en el show solidario Música Solidaria, en Lo de Néstor, San Telmo.
8 de mayo, Nortpeña, Hotel Bauen, Buenos Aires.
24 de mayo, cena de gala en Colón, Buenos Aires.
29 de mayo, Tatune Bar, en Mitre y Ferrari, Adrogué. 
6 de junio, peña El endiablado, Lincoln, provincia de Buenos Aires.
27 de junio, Peña Néstor Kirchner, Luján.

Comentarios