FALCIONI...

Por lo que dicen en la radio, los días del técnico Julio César Falcioni están contados, por lo que se está buscando la manera más diplomático de decirle adiós, tras estas tristes diez fechas del equipo de Quilmes, con un 50 por ciento de derrotas (5), dos victorias y tres empates, es decir, apenas 9 puntos sobre 30 posibles.
Habrá que ver si el "emperador" termina aceptando las insinuaciones o si se resiste, más allá del clima adverso que se vive en el club.
Otra cuestión que habrá que resolver, si finalmente Falcioni decide aceptar el hecho de dar un paso al costado, de qué manera lo hace, porque hay un contrato firmado, por 18 meses, y recién se han cumplido cuatro. Porque si JCF quiere cobrar todo, nadie sabe cómo hará el QAC para hacer frente a esta obligación. Máxime cuando se dice que el candidato a sustituirlo es otro conocido de la casa, al cual también se le debe un dineral, como lo ha dicho en distintas oportunidades (Caruso Lombardi).
Quilmes vive una nueva crisis institucional, deportiva, futbolística, y la incógnita es cómo podrá salir de este atolladero.

Comentarios