CULTIVOS...


Con enorme expectativa, aguardamos el programa de mañana de Cultivos de Quilmes, desde las 16, por la onda de Radio Quilmes, en el 106.5 del dial.
En la ocasión estarán Nicole Nau y Luis Pereyra, pareja de baile y de la vida, que seguramente brindarán un interesante relato de sus vidas, de su encuentro y de una historia de amor que sabe a película.
También, en las efemérides, se recordará al maestro Andrés Chazarreta, ídolo santiagueño -el lugar de nacimiento de Luis Pereyra- y al escritor José Ingenieros, el autor del emblemático libro El hombre mediocre.
De entrada nomás, hablaremos con Fernando Caruso, el jovencito que deleitó con su relato de Vuelta a casa desde el cole, y que contará su incursión en el mundo del cine, como alumno de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), establecimiento que depende del INCAA y que tiene su sede en Moreno y Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como siempre la conducción corre por cuenta de los Menescaldi (Eduardo y Mauro), Fernanda Segreto y Lucas Stuart Pennington.

Comentarios