VIGLIANO

Mauro Vigliano fue designado para arbitrar el viernes a las 18.10 en el Centenario el partido que jugarán Quilmes y Sarmiento de Junín por la séptima fecha del torneo de primera división.
El encuentro se jugará a puertas cerradas por determinación del APreViDe, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.
Los motivos: los incidentes protaganizados por hinchas de Quilmes en la tribuna popular en ocasión del encuentro con Velez.
Pero no será el único partido a puertas cerradas: hay otros cuatro en esas condiciones, Gimnasia con River en el bosque, Godoy Cruz e Independiente en Mendoza, San Lorenzo y Lanús en el nuevo gasómetro y Tigre con Defensa y Justicia en Victoria.
El Fútbol para Todos, cada vez más sin gente, antes era la visitante la que no podía ir, ahora también es la local, por choques entre barras o agresiones.
Habrá que ver si alguno de los clubes involucrados, entre Quilmes, presenta un recurso como para lograr que el partido se juegue con socios. Lo hizo Gimnasia cuando le tocó recibir a Chicago y pudo jugar con su público, pero ahora sí deberá "pagar" la deuda nada menos que ante River.

Comentarios