QUILMES-VELEZ

En minutos nomás estarán jugando en el Centenario, Quilmes y Velez, por la quinta fecha del torneo superior del fútbol argentino. Arbitra Pablo Díaz.
Quilmes va con dos modificaciones en relación al equipo que empató con Aldosivi en Mar del Plata, ya que vuelve Buonanotte, en lugar de Carrasco y en defensa, Lucas Suárez va por Bontempo.
Quilmes forma con Assmann; Noguera, Carli, Uglessich, Suárez; Gómez, Romero, Braña, Buonanotte; Bieler y Ramírez.
En el partido preliminar, Vélez ganó 1 a 0.
Recordemos que Quilmes vuelve a jugar en la noche del viernes, en Rosario, ante Newell`s, que anoche le ganó ajustadamente a Sarmiento en Junín por 2 a 1.
En otro partido empataron 1 a 1 Unión e Independiente, Boca le ganó a Defensa 2 a 1 y Bánfield derrotó a San Martín de San Juan 3 a 2.

Trasmisiones

Como siempre las radios locales que siguen la campaña Cervecero relatarán el encuentro. FM Sur (88.9) con los relatos de Luciano Yaman, los comentarios de Carlos Doallo y equipo; FM Q (93.5), relata Adrián Di Blasi y comenta Rubén Durán; Radio FAN (103.9), con los relatos del uruguayo Miguel Angel Pilón y los comentarios de Juan Martín Eurasquin, junto a Roberto Eduardo Gallo y en estudios, el joven Lucas Stuart Pennington.

Comentarios