PAPELITOS...


Una increíble historia se vivió el sábado pasado en el estadio de Instituto de Córdoba, porque cuando se tiraron papelitos para recibir al local uno de ellos lo tomó el pequeño Benjamín, de 6 años.
Benjamín perdió a su familia -papá, mamá y hermano- en un accidente de tránsito que ocurrió en enero en la ruta 9.
Cuando el nene levantó el papelito le dijo al tío: Mirá, mi papá. Un chico que apenas sabe leer observó el recorte de diario y así se manifestó.
El papelito era uno de los avisos fúnebres que se publicaron en el diario La Voz del Interior, cuando se produjo el trágico accidente. 
Los familiares no tomaron el caso como algo casual sino causal, es decir, como una señal o un guiño del destino. En ese sentido, decidieron compartir la vivencia, repitiendo que pasó en una cancha de fútbol, ante una multitud y habiendo pasado más de dos meses del accidente. 
El chico, vale repetirlo, levantó del piso un pedazo de diario de unos 8 centímetros de largo por 5 de ancho. El pibe apenas sabe leer, y en la publicación aparece una cruz y los nombres de los papás y hermano.
Los familiares lo tomaron como una bendición celestial y sintieron las necesidad de difundir el caso.
Dicen que es "como testimonio para que les sirva a aquéllos que como yo tenemos baches de fe".
Y agregan: "Benji tiene tres ángeles en el cielo que lo protegen y cuidan. Vamos a poner el recorte en un cuadrito como una manifestación de la presencia de sus padres en su vida", sostuvo el tutor de Benjamín, Carlos Juncos, en Radio Continental, de Córdoba. 

Comentarios