PACIENCIA


El hincha de Quilmes, a través de las radios partidarias, expresa su inquietud por el momento del equipo de Falcioni, con un punto sobre nueve posibles y con el antecedente de una pálida perfomance ante este Independiente, que cuenta con un plantel importante y que sin duda será animador del torneo.
Las críticas quilmeñas apuntan a la defensa, especialmente a los laterales. Piden cambios al técnico y habrá que ver qué pasa.
Desde ya, Falcioni deberá ensayar dos modificaciones obligadas por las ausencias de Malrechauffe, lesionado y de Buonanotte, que será suspendido por la expulsión ante el rojo.
En cuanto a posibles ingresantes vale citar al pibe Suárez por el zaguero central y por Buonanotte podría entrar Chirola Romero o Emiliano Carrasco.
Muchos piden a Tito Ramírez, quien concretó dos goles en la reserva (también malogró un penal). El técnico tendrá la palabra, porque debe evaluar si está en condiciones de jugar los 90 minutos, porque al Cervecero llegó excedido de peso. Se está poniendo en forma y el sábado se verá si aparece al menos en el banco.

Comentarios