LUIS Y NICOLE


Con un apetitoso asado, hecho con amor por Luis Pereyra, en la casa que habita en Quilmes Oeste junto a su esposa, Nicole Nau, la pareja agradeció a los amigos y a los periodistas por el apoyo permanente a su carrera y por la amistad cosechada en estos tiempos.
La historia de Nicole y Luis es de película -Luis confió que podría llevarse a la pantalla la idea- porque ella llegó en el año 88 a la Argentina y conoció a Luis. Allí nació una pareja de la vida y del baile, con el folklore y el tango como estandartes, para formar un espectáculo que todos los años recibe aplausos por doquier en el Viejo Mundo.
El Sonido de mi tierra, en este caso VIDA, deslumbró en toda Alemania y países vecinos. Se fueron de gira en setiembre del año pasado y volvieron al país a principios de mes.
Todas las crónicas periodísticas de los medios alemanes destacaron la jerarquía artística del show. La pareja fue acompañada por otras parejas de baile, que vistieron el espectáculo.
Ahora Luis y Nicole están buscando nuevas parejas de baile para los próximos espectáculos que se brindarán en Europa en la temporada 2015/16. La audición será el 7 de abril.
Quilmes debe sentirse más que satisfecho por contar con estos artistas, que sin duda se han convertido en embajadores de la cultura.
Sería interesante que desde la Municipalidad de Quilmes, a través de la dirección respectiva, se tome en cuenta a Nicole y Nau y se les dé el apoyo indispensable para que el día de mañana el nombre de Quilmes y de Argentina se escuche en todo el mundo, porque donde ellos bailan se respiran aires quilmeños.
En la tenida en la casa de ellos -curiosamente viven en la calle Aníbal Troilo, Pichuco, todo un símbolo del tango argentino- también estuvieron el artista Jorge Lozano y el bandoneonista Quique Ponce, que también los ha acompañado en alguna de las giras.
Compartimos el grato momento con los periodistas Gustavo Leocata, de FM Sur y Andrés Alcaraz, de diario El Sol, y también un periodista de MinutoUno.

Comentarios