HERRERA

Darío Herrera, finalmente, será el árbitro del partido que en Mar del Plata jugarán el sábado a las 18.15, Quilmes y Aldosivi, por la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.
Para ese partido el técnico Cervecero, Julio César Falcioni, decidió patear el tablero y escuchar las críticas de los hinchas, después de la pobre actuación ante Independiente.
Los tan cuestionados laterales no serán de la partida, Emanuel Morales porque está lesionado -su lugar lo ocupará Bontempo- y Adrián Scifo, porque Falcioni va a probar con el paraguayo Noguera. En la zaga también ingresará Mariano Uglessich, por le lesionado Malrechauffe.
Pero también habrá cambios en otras líneas. Porque en el medio estarán Emiliano Carrasco y Sebastián Romero, el primero por Adrián Calello y el segundo por el suspendido Buonanotte.
Y en ataque se producirá el esperado debut de Tito Ramírez, quien en reserva anotó los dos goles ante Independiente e incluso malogró un penal. Ramírez acompañará a Bieler.
Así, el equipo sería el siguiente: Assman; Noguera, Carli, Uglessich, Bontempo; Romero, Gómez, Braña, Carrasco; Ramírez y Bieler.
Por supuesto, todavía Falcioni puede seguir ensayando cambios, porque sabe que este partido con los marplatenses es de los que se deben ganar, ya que se enfrenta a un recién ascendido, que sumó un punto en los tres partidos jugados (lo mismo que Quilmes).

Comentarios