GANO QUILMES

Finalmente, Quilmes logró su primera victoria en el torneo superior del fútbol argentino: derrotó a Velez 2 a 1, con goles de Suárez y de Tito Ramírez, de penal. Caraglio había igualado en forma transitoria para el de Liniers.
Con este triunfo, que fue justificado, el Decano del fútbol argentino llegó a los 5 puntos en igual cantidad de fechas y mejoró su promedio.
Fue justa la victoria porque siempre fue más, salvo en el primer tramo del segundo tiempo cuando Velez empató con un penal que dio el árbitro Pablo Díaz, de uno de esos tantos agarrones en el área. Pero se equivocó al amonestar a Carli, que no había sido quien tomó a Pavone.
La televisión brindó la jugada varias veces hasta que pudo detectar la falta a Pavone. Muchas veces estos "penales" no se cobran, aunque desde el colegio de árbitros la consigna es darlos.
En la próxima fecha Quilmes visita a Newell´s el viernes en el Parque Independencia de Rosario, y después vendrán dos partidos seguidos de local, ante Sarmiento de Junín y Crucero del Norte.
Una victoria que fundamentalmente aleja un poco los fantasmas y permite seguir buscando al equipo, como pretende el técnico Julio César Falcioni.

Comentarios