DON MARIO

Ha muerto Mario Guarnieri, el jefe de archivo del diario El Sol de Quilmes. Ocurrió esta mañana temprano cuando don Mario, como todos los días, se aprestaba a tomar el colectivo hasta el diario.
Con sus 90 años, Don Mario seguía trabajando en el diario y hoy tuvo la desgracia que al querer cruzar la ruta 36 para ir hasta la parada del 324 -a la altura de los monobloques del barrio Pepsi, en Florencio Varela- un auto rojo lo atropelló y su conductor huyó (se lo está buscando según comenta el diario, con intervención de la comisaría 4a. de Varela).
Mario Guarnieri trabajaba en El Sol desde hace muchísimos años y desde el archivo se convirtió en el hombre generoso que recibía a todo el mundo con una sonrisa.
Era muy querido por el multimedios, donde manifestaba su gran bonhomía y don de gentes.
Sin duda, una pérdida irreparable para el medio ante la ida de un gran tipo. Quienes hemos estado en EL SOL durante muchos años hemos sabido apreciar el afecto de don Mario, quien junto a don Enrique (Ghisani), conformaban dos pilares humanos y profesionales, capaces de resolver todas las inquietudes que se les planteaban.
Hoy los dos nos guían desde arriba.

Comentarios