TURCO


En su programa de este mediodía, el relator de FM Sur, Luciano Yaman, se quejaba del ninguneo que sufre la radio decana de la FM quilmeñas, que sigue la campaña del Cervecero desde hace casi tres décadas.
En ese sentido explicó que otra vez fueron ubicados en tercer lugar entre las radios quilmeñas que siguen a Quilmes y por eso en el Monumental de River, el departamento de prensa los ubicó en los pupitres y no les dio cabina.
Sin mencionar a la otra radio, con la cual existe una competencia histórica (léase FM Q, radio ligada al actual secretario de la presidencia de la Nación y titular del club, Aníbal Fernández), el turco Yaman mencionó que lo ubicaron detrás de FM Q y de Radio FAN (la radio del medio Perspectiva Sur).
Tampoco lo dijo con nombre y apellido, pero lo dio a entender el relator, en cuanto a la influencia de un dirigente poderoso, que podría llegar a ser este año presidente de AFA (lógicamente, José Luis Meiszner), para que FM Sur no tenga el lugar que se merece.
Pero, dijo Yaman, seguirán la política de decir siempre la verdad sobre el club, gusten o no las expresiones, porque el público oyente sabe dónde está la verdad.

Comentarios