QUILMES-LANUS

En pocas horas se terminará la incertidumbre. Desde las 17, Quilmes recibirá a Lanús por la primera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que lleva el nombre de Julio Humberto Grondona, quien fue presidente de AFA desde 1979 hasta su muerte el año pasado.
Será árbitro Carlos Maglio, quien hoy se despide de la actividad (todos esperamos una buena despedida).
Quilmes inicia una nueva etapa con el cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni -junto al ayudante Javier Sanguinetti, el preparador físico, profesor, el entrenador de arqueros Lo Tártaro, los médicos Fabián Sánchez y Walter Giuliano.
Se abre una esperanza, teniendo en cuenta la llegada de 12 futbolistas (se fueron algunos más), con algunos nombres que sirven para ser optimistas, aunque se sabe que todo deberá plasmare en el campo de juego, con la salvedad de que todo proceso requiere tiempo.
Los futbolistas que llegaron: arquero Fabián Assman; defensores: Malrechauffe, Noguera, Morales, Ulgessich.
Volantes: Gómez, Pérez Guedes, Calello, Canelo.
Delanteros: Buonanotte, Bieler y Ramírez.
Para hoy el equipo anunciado es el siguiente: Assman; Scifo, Carli, Malrechauffe, Morales; Gómez, Braña, Calello, Buonanotte; Fernández y Bieler.
Debe agregarse que esta mañana Quilmes empató 1 a 1 con Lanús en reserva. El gol, Nicolás López. Integró la reserva un equipo de profesionales -por especial pedido del técnico Falcioni al encargado de la reserva, Omar Gómez- que así formó: Dulcich; Díaz, Uglessich, Gutiérrez, Bontempo; Nicolás López, Pérez Godoy, Morales, Nicolás López; Canelo y Cáseres. Suplentes: Ledesma, Tomás López, Carrizo, Caravaca, Ramela, Cubas y Valdez.
Se lesionó el pibe Cáceres.

Comentarios