Imaginándola es el primer corte de difusión del nuevo disco de estudio de Hijos del Hijo. El video se filmó en una casona de 1920 en estado de abandono, en pleno corazón del barrio de Belgrano.
Gastón Pauls y Silvina Luna, amigos de Rudy Serrano, líder y mentor de Hijos del Hijo, fueron los protagonistas.
Gastón Pauls y Silvina Luna dieron vida a la historia de amor y desamor que Rudy Serrano relata en la canción Imaginándola, primer corte de difusión del nuevo disco de estudio de Hijos del Hijo, que saldrá este año la venta con el título Híbrido.
Los actores, quienes acompañan a Rudy Serrano en su tarea solidaria con las comunidades indígenas de Chaco y Fomrosa, tras haber sido nombrado su representante artístico en el 2006, luego de la difusión del tema Sangre aborigen, se pusieron en la piel de una pareja que llega a su fin. Siguiendo el argumento de la canción, Silvina interpreta a una mujer fría que decide poner punto final a su relación, dejando a un hombre sólo en la inmensidad de una casa vacía. Gastón la imagina y la busca en sus recuerdos, desplegando su talento actoral en un espacio vacío con tan sólo dos sillas, con un Rudy omnipresente que relata la historia sin ser visto por ellos, casi como un símbolo del inconsciente de ambos personajes.
Comentarios