DOS ARGENTINAS


Nueva edición de las "dos  argentinas" que quedan de la famosa década ganada, tan pregonada por el kirchnerismo.
Mientras en la soledad del oficialismo y los aliados se debate en el Senado la nueva ley sobre los servicios de inteligencia, en el mismo edificio la oposición realiza una audiencia pública para expresar sus críticas a la decisión del oficialismo de aprobar la ley sin tener en cuenta las inquietudes de los que no piensan igual.
Una constante del kirchnerismo, que apoyado en el número que le dieron los comicios impone la mayoría y no admite el disenso democrático.
El próximo miércoles 18 será la marcha del silencio, para honrar la memoria del fiscal muerto, Alberto Nisman, y habrá que ver si la marcha que por ahora tiene la convocatoria de los fiscales y que cuenta con la adhesión de organizaciones no alineadas con el gobierno encuentra una respuesta favorable del gobierno, para que finalmente acceda a marchar por tan noble fin.
Porque se advirtió que será una marcha en silencio, sin banderas ni distintivos partidarios. Simplemente para dar las condolencias a la familia del fiscal, esa actitud que todavía no tuvo en cuenta el gobierno de CFK.

Comentarios