BROCHERO

Como la lluvia, que no reconoce las fronteras humanas para bendecir cada rincón de la tierra con su gracia. Como el amor de Dios que se multiplica para todos sus hijos sin excepción. La lluvia y el amor que renuevan, que transforman, fecundan y alimentan, al igual que su palabra. Queremos ser testigos de esa Palabra de vida eterna, en un camino de fe, de alegría, de oración, que nos una y también nos transforme el corazón para entregarlo como el Cura Brochero lo hizo con sus hermanos...
A 175 de su nacimiento, la diócesis de Quilmes organiza la segunda peregrinación brocheriana a pie. El encuentro será el 15 de marzo en la catedral quilmeña, Rivadavia 355.
Desde ahí se partirá caminando a las 8 hacia la casa Cura Brochero de la localidad de Bosques, donde se compartirá la celebración de la Eucaristía por el padre obispo, Carlos José Tissera.
El trayecto consta de 17 kilómetros y cuenta con cuatro descansos: los horarios aproximados de ellos son, a las 8, catedral de Quilmes. 9.30, Parque de la Ciudad Jorge Novak, Smith y Vicente López, Quilmes Oeste.
11, parroquia Perpetuo Socorro, Avenida Calchaquí 4949, Quilmes Oeste.
12.15, plaza del Mate, ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela.
Se podrá encontrar más información y contactarse para consultas en la página de facebook Peregrinación brocheriana a pie-diócesis de Quilmes.
Animados por el ejemplo de Brochero, se sale al encuentro de los hermanos para compartir la presencia de Jesús en nosotros, acompañados por el amor inmenso de la Virgen gaucha que nos sostiene y nos alienta a cada paso...

Comentarios