SUSPENSION

La lluvia determinó la suspensión del amistoso que iban a jugar esta tarde Quilmes y Tristán Suárez, en el Centenario.
Cabe destacar que el Cervecero tiene previsto jugar el sábado a la mañana ante Chacarita y hay también posibilidades de nuevos amistosos la semana próxima, concluyendo el sábado 7 de febrero ante el Selectivo que conduce el Indio Omar Hugo Gómez.
Ayer la sexta de Quilmes, dirigida por Jorge Gáspari, derrotó en amistoso a su par de Nacional de Montevideo 2 a 0 (los dos goles de Vázquez).
En materia de incorporaciones, se sigue esperando a Adrián Calello, quien se desvinculó del Catania italiano y a Axel Canelo, procedente de Almirante Brown.
Ayer las radios locales hablaron de la posibilidad de Diego Buonanote, últimamente en el Pachuca de México, aunque sin demasiada cabida. El delantero es jugador del Granada, de España y fue a préstamo al club mexicano. Sin embargo, tampoco ahí tiene lugar y ahora se lo ofrecen a los clubes argentinos. Habrá que ver qué pasa, pero no hay demasiado entusiasmo por el ex River.
FM Sur, a través del programa Deportes en FM, que conducen Luciano Yaman y Carlos Doallo, aplicó el término Balneario 12 para los futbolistas de Quilmes que están entrenando aparte, porque no están en los planes del club. Comenzaron siendo 12 y el número se va reduciendo, aunque cuesta que los futbolistas, maltratados en Quilmes -se comentó que se los ha hecho practicar una vez al mediodía con casi 40 grados- logren ubicar un nuevo destino.
De ellos, Klusener rescindió y se fue a Olimpo (los hinchas lo siguen extrañando porque Quilmes, salvo Bieler, no ha traído delanteros); Coco Martínez volvería al fútbol uruguayo; Damián Leyes se iría a Guaraní Antonio Franco, de Misiones; Alejandro Cabral entrenó en Mar del Plata pero fue dado a préstamo a Los Andes; Diego Diellos se fue a Sportivo Belgrano de Córdoba.
Se dice que podrían ser "recuperados" el arquero Silvio Dulcich y Ciampicetta, por lo que volverían al plantel superior.

Comentarios