SE LLAMA DANIEL

¿Hasta cuándo se bancará el ninguneo Daniel Scioli? El gobernador resiste las balas de los propios y hoy recibió de todas partes. Simplemente, porque estuvo en el Espacio Clarín, ahí en Alberti y Guemes en Mar del Plata.
Scioli respondió a los propios que lo criticaron, señalando la importancia de resaltar a Mar del Plata como centro turístico y el saludo a los personajes de Clarín y Radio Mitre que se encuentran en el lugar.
Lo cierto es que su presencia provocó una nueva andanada de balas del kirchnerismo. Florencio Randazzo minimizó las condiciones de Scioli para ser el candidato de su fuerza.
Capitanich, con sus conferencias de prensa que son sólo monólogos, sostuvo como verdad kirchnerista: o se está en un lado o en el otro, o con las corporaciones con la gran transformación que produjo este gobierno.
¿Alguna vez algún periodista romperá el molde y le preguntará a Capitanich si es conciente de lo que dice?¿O le preguntará cuál es su definición de institución republicana y democrática?
Uribarri, el gobernador de Entre Ríos, que también se anota en la carrera a la presidencia, fustigó al gobernador de Buenos Aires y lo propio hizo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
¿Hasta cuánto soportará Scioli las críticas de sus propios compañeros de ruta...?
¿Terminará siendo el candidato de Cristina o estallará un día con tantas expresiones de la grieta de la "década ganada"?
PD: Estamos en enero, de vacaciones, pero la política no se detiene. Faltan menos de ocho meses para las PASO y diez para las elecciones generales, y 340 días para que concluya el kirchnerismo, al menos en la máxima autoridad del Poder Ejecutivo. ¿Será así?

Comentarios