QUILMES

Quilmes viaja mañana a Mar del Plata para iniciar la pretemporada con vistas al torneo de primera división que empieza a mediados de febrero, donde el Cervecero recibe a Lanús.
Con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni, ya están los nuevos refuerzos, el último Ricardo Droopy Gómez, ex Independiente y Argentinos Juniors.
La delegación de futbolistas que publica EL SOL es la siguiente: arqueros, Assmann, Ledesema, Benítez.
Defensores: Scifo, Bontempo, Alegre, Cabral, Carli, Suárez, Morales.
Volantes: López, Jorge Benítez, Morales, Romero, Cáseres, Zacaría, Cabrera, Carrasco, Pérez Godoy, Pérez Guedes. Aquí habría que sumar a Gómez.
Delanteros: Fernández, Demelchiori, Ilarregui.
Faltan delanteros como se ve, y sigue la apuesta por el hombre de San Lorenzo, Nicolás Blandi, quien reconoció el interés de Quilmes, aunque también dijo que hay otras ofertas del país y del exterior que está analizando.
En cuanto al Chapu Braña, el volante reconoció que siguen las conversaciones con Quilmes, pero todavía no hay nada definido para continuar con el Cervecero o irse a otro lugar. En ese sentido, el futbolista fue clarito en El Sol: primero le tendrán que pagar lo que le deben, y después se podrá hablar.
Quilmes va a concentrar en el hotel Corbel, del centro marplatense, un hotel de buen nivel en Córdoba 1870.

Comentarios