NOGUERA

El paraguayo Noguera es la flamante incorporación de Quilmes, para el torneo que comenzará el fin de semana del 15 de febrero. Se suma a la ya llegada del arquero, Fabián Assmann.
Quilmes necesita armar un equipo competitivo, que le permita mantenerse en primera división. Para ello se está armando de atrás para adelante, desde el arreglo con el cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni.
Se dice que la llegada de Falcioni reactivó las posibilidades de que finalmente el volante central, Rodrigo Chapu Braña, cambie la decisión y disponga continuar en el plantel.
En materia de refuerzos, como pasa siempre, la lista de nombres es interminables, tantos como aspiraciones que se sabe se hacen muy difícil por las pretensiones de los candidatos.
Quilmes todavía debe incorporar un enganche y un delantero, que le garantice goles, tan necesarios para sumar puntos.
En defensa se habló del interés por Burdizzo, Galeano, y en el ataque, algo casi imposible, que llegue Nicolás Blandi, de San Lorenzo.
Recién la semana próxima el plantel vuelve a los entrenamientos, pensando en el viaje a Mar del Plata donde será la pretemporada desde el 12, concentrando en el hotel Los Fuegos, de Guemes y Colón.

Comentarios