Según se dijo en el programa deportivo de FM SUR cambió el hotel en el que concentrará Quilmes para realizar la pretemporada en Mar del Plata. No será el hotel de los fuegos, de Guemes y Colón, sino el Corbel, que está en el centro de la ciudad feliz, allí por Córdoba y Belgrano.
Quilmes reanuda sus entrenamientos el próximo 8 de febrero para viajar luego a la ciudad atlántica donde será la pretemporada.
Hasta el momento ha habido sólo tres incorporaciones -el arquero Assmann y los defensores Noguera, proveniente de Olimpia de Paraguay y Morales, de Chacarita- y habrá que ver si en los próximos días se suman nuevos elementos, para que el técnico Julio César Falcioni cuente con la base para el torneo que comienza a mediados de febrero (Quilmes comienza de local ante Lanús).
Esta semana se sabrá qué pasa con Rodrigo Braña, quien se despidió pero podría volver -si no va a Estudiantes de La Plata- y también qué ocurre con los nombres que suenan como refuerzos, entre ellos elv volante Diego Villar, sin lugar en Racing.
Comentarios