ORDENACIONES


El martes 9 de diciembre a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas, calle 829 Nro. 1870, San Francisco Solano, Jorge Cloro, miembro de la Fraternidad Misionera, será ordenado diácono, en camino al sacerdocio.
El viernes 12 a las 19.30 en la iglesia Catedral de Quilmes, Rivadavia 355, serán ordenados sacerdotes Eduardo Gómez, Martín Lugones, Gustavo Módica y José Ignacio Stillante.

Nochebuena

Como el año pasado, se llevará a cabo otra vez la cena de Nochebuena en el atrio de la iglesia catedral quilmeña, destinada especialmente a las personas que se encuentran en situación de calle o solas.
Será el miércoles 24 a las 21 con el lema En la casa de todos está la mesa de Jesús donde hay un lugar para vos.
Para poder realizar la cena se pide la colaboración de todos, llevando alimentos (pan, pollo asado, empanadas, bebidas, confituras, ensaladas preparadas y sin condimentar. frutas enlatadas en almíbar. Se recibirán el martes 23 de 15 a 21 y el mismo miércoles 24 de 10 a 19 en la catedral.
Compartir con los comensales.
Repartir invitaciones a las personas que están solas o que viven en situación de calle, llevando a la catedral de Quilmes desde ahora bowls para las ensaladas, platos, centros de mesa, copas, bandejas y utensilios para servir.
Para más información, comunicarse a: deplaicosquilmes@yahoo.com.ar. (Asunto: cena de Nochebuena). Por facebook, Laicos Diócesis de Quilmes-Evento: cena de Nochebuena. Por teléfono, llamando a Patricia Fernández al (011) 4280-1287 ó (011) 15 6190 0437.

Periodistas

El 29 de diciembre a las 12 en la catedral quilmeña el obispo ha invitado a todos los periodistas al brindis por la Navidad y el Año Nuevo. Asimismo, los periodistas que lo deseen, tendrán un tiempo para entrevistar al prelado.

Comentarios