FALCIONI

De a poco Julio César Falcioni va tomando nota del mundo Quilmes. El flamante técnico Cervecero, según comenta el diario El Sol, recorrió las instalaciones del club junto a su equipo, integrado por los ayudantes de campo Píccoli y Sanguinetti, el preparador físico Otero y el entrenador de arqueros, Lo Tártaro.
Se mostró confiado en la tarea que comenzará en los primeros días de enero y aseguró que se van a sorprender por los futbolistas que va a traer el Cervecero.
Desde ya, se conoció que suscribieron su primer contrato cuatro juveniles: el arquero Ledesma, el defensor Benítez y los delanteros Demelchiori e Ilarregui.
Falcioni tendrá que decidir quiénes seguirán en el plantel y quiénes, no. Ya se sabe que no continuará el volante Rodrigo Braña y habrá que ver qué ocurre con los pibes de la cantera, que en la era Quattrocchi tuvieron oportunidad de jugar en primera, llámese el arquero Benítez, los defensores Alegre, Bontempo, Alvarado, los volantes Pérez Godoy, Morales, y los delanteros Diellos, Hipperdinger, etcétera.
A la hora de buscar refuerzos, seguramente el técnico habló de la estructura, llámese un arquero, un zaguero central, un lateral, un 5, el enganche, y el 9. Esa columna vertebral de todo equipo que pretende cosas deberá llenarse con elementos, que a decir de Falcioni serán importantes. El tiempo dirá.
El trámite corre por cuenta de José Luis Meiszner, lo que pone de manifiesto que el presidente, Aníbal Fernández, el mismo que dijo que no va a la cancha porque no le gusta -hoy más que nunca tiene actividades que le insumen mayor tiempo desde la Secretaría general de la Presidencia de la Nación- no va a meter las narices en el tema fútbol.

Comentarios