FALCIONI

Julio César Falcioni, flamante técnico del Quilmes AC, sólo tiene que estampar la firma para hacerse cargo del plantel Cervecero.
Menudo tarea le cabe al Emperador, ya que debe propiciar una buena campaña del decano del fútbol argentino, a fin de evitar el descenso.
Quilmes empieza el torneo 2015 con un bajo promedio y necesitará sumar en las 30 fechas que van de febrero a noviembre para evitar ulterioridades.
Es cierto que sólo descienden dos de los treinta, de todas maneras para respirar hay que sumar, y eso lo debe sabe el técnico, que deberá armar un equipo competitivo, que borre la pésima campaña del actual torneo con 12 puntos sobre 57 posibles.
El que soltó la cadena al enterarse de la llegada de Falcioni fue Ricardo Caruso Lombardi, quien se quejó por la importante deuda que tiene el Quilmes AC con él (alrededor de 4 millones de pesos) y reclamó que le paguen.
Claro, Caruso no reparó que a Falcioni (por ahora al menos) se le prometerá un importante contrato, por supuesto todavía sin deuda.
Las deudas quedan con Pablo Quattrocchi -cobrará hasta el último día de trabajo-, Nelson Vivas y el citado Caruso Lombardi.

Comentarios