DICIEMBRE EN EL DB


Diciembre tiene una paleta de propuestas en el Multicultural Don Bosco, de Belgrano 280, Bernal.
Tanto Alejandro Pepe como Marisol Vecchi, responsables de la entidad cultural, han agradecido la difusión que durante el año ha dado el periodismo a la importante actividad que se desarrolla en el lugar.
El 4 de diciembre a las 19, Bellas Artes Danza presenta Jallpa Laq`a. Organizan alumnos de cuarto año del profesorado de danzas. Diferentes danzas tradicionales embellecerán el escenario.
El 5 a las 19, maratón de artistas, Todos por Churrinche. Por iniciativa de la productora ADM 3, este viernes se lleva adelante esta propuesta con distintas disciplinas y estilos. En su mayoría son quilmeños reunidos por una causa solidaria Todos por Churrinche. Artista invitado: JAF.
Actúan MenospormasronckK, Freya Ramírez, Julio Urruty y sus guitarras, Karina Iácono, Mery Montt, Graciela Azkona y Mundo Folk, Brenda Bonotto, Miriam Márquez, Munay Danza Fusión, Horación Liñán con su Coral del Viento. Feria de tortas, artesanías, subasta de obras de arte.
Se sorteará una guitarra firmada por JAF, donada por Libra (casa de instrumentos musicales). La entrada cuesta 50 pesos.

Brenda Bonotto

El 6 de diciembre a las 16, Brenda Bonotto presenta Muestra anual de la Escuela de Comedia Musical. Los alumnos entre 5 y 15 años de la Escuela Musical del Multicultural Don Bosco presentarán su muestra anual, con fragmentos de Matilda, adaptación de Brenda Bonotto.
El 6 a las 18 y el 14 a las 19 Brenda Bonotto presenta la muestra anual de canto, con los alumnos de la Escuela de Canto del Multicultural Don Bosco.
El 6 de diciembre a las 21, la Escuela de Actuación del Multicultural y su profesor Néstor Neir presentan Necesitamos un hombre.
Cinco amigas (mujeres muy miedosas y entradas en años...) que viven en un mismo edificio en diferentes pisos... se proponen buscar un hombre para compartir entre ellas.. Con la ayuda de Andrea, sobrina de una de las damas, encuentran a Dionisio, un joven actor que cuadra justo con su búsqueda.
Así comienza la comedia, que se anticipa desopilante y que tiene grandes sorpresas para el público y para estas amigas que gritan al unísono: Necesitamos un hombre... que nos cuide.
Situaciones muy cómicas aunque reflexivas, con un final inesperado.

Santa Cecilia

Matías Cano presenta al Coro Santa Cecilia en concierto de comedias musicales. Será el miércoles 10 a las 20. El joven director de coro, Matías Cano, cierra el año con un maravilloso concierto con música de reconocidos musicales.
El sábado 13 a las 16, María Eva Pizarro presenta Taller de cine, muestra de cortos. La joven cineasta María Eva Pizarro presenta el taller de cine del Multicultural. Los alumnos entre 8 y 11 años realizaron cortometrajes que serán mostrados en la tarde de sábado para disfrutar en familia.

Comentarios